Saltear al contenido principal
MENU

Somos una cerrajería técnica especializada en soluciones para el sector industrial. Integramos seguridad e ingeniería para equipar sistemas de cierre y apertura en mobiliario, máquinas y vehículos.

Nos apasiona compartir los proyectos de nuestros clientes. Escuchamos, entendemos y analizamos las necesidades de cada consulta, aplicamos todos nuestros conocimientos y experiencia en seguridad, durabilidad, rendimientos y otras variables para anticiparnos a cualquier posible problemática posterior no contemplada en un inicio. Con la finalidad de encontrar y ofrecer los productos y soluciones más adecuados para cada solicitud.

Nos gustan los retos y las dificultades porque requieren una resolución equilibrada, inteligente y coordinada.

EXPERIENCIA Y SOLUCIONES DE CALIDAD

Trabajamos siempre con nuestra fórmula para conseguir una solución equilibrada, teniendo en cuenta las necesidades, la seguridad, la comodidad y el coste.

Disponemos de una gran experiencia en el ramo de la seguridad y tenemos gran conocimiento de las protecciones existentes frente a vandalismo y métodos de apertura que aplicamos al sector industrial.

A la vez tenemos gran conocimiento sobre los productos existentes, especialmente los que disponemos en nuestro catálogo, que han sido seleccionados previamente entre los productos de los principales fabricantes con los que trabajamos: STS-TESA ASSA ABLOY, SAG SEGURIDAD, KEYA Y WINKHAUS

AGILIDAD Y RAPIDEZ

Disponemos de stock, maquinaria para el tallado de llaves y componentes para el ensamblaje de determinados modelos para poder ofrecer unos plazos de entrega muy rápidos.

En algunos casos, como la pérdida o robo de llaves, una respuesta rápida es equivalente a seguridad ya que con un cambio rápido de cerraduras evitaremos una exposición prolongada frente al peligro.